Centro de Terapias Alternativas y Complementarias

Factor de transferencia

Conoce nuestra promoción de factor de transferencia.

Es un recurso terapéutico que tiene la capacidad de regular o incrementar la actividad del sistema inmunológico.

Los factores de transferencia educan nuestro sistema inmunológico acerca de los gérmenes antes que ellos invadan el cuerpo, proveyéndonos de una ventaja sobre los invasores.

Los factores de transferencia se recomiendan como un coadyuvante en el tratamiento de enfermedades infecciosas, autoinmunes, neurológicas, con pérdida de regulación biológica, alergias, inmunodeficiencia y cáncer, entre otras.

El sistema inmunológico, es la defensa natural del cuerpo contra infecciones. Es el conjunto de células que cada segundo analiza, revalúa, sintetiza y almacena la información de todo lo que tocamos y entra a nuestro cuerpo (virus, bacterias, hongos y parásitos).

Factor de transferencia

¿Cómo funciona en alergias?

En alérgenos como el polvo, ácaros, alimentos o medicamentos. Tenemos que entender, que como todo lo que entra a nuestro organismo (cuerpo) se desdobla químicamente en cadenas, que nuestro cuerpo compone para hacer estructuras más complejas como los músculos, la sangre y todos nuestros órganos (cerebro, corazón e intestinos).

Al reducir la memoria inmunológica, nuestro cuerpo deja de entender estas cadenas químicas y entra en confusión. Esto es para el sistema inmunológico es una alerta de emergencia causando reacciones inflamatorias internas y externas ya sea a nivel respiratorio o dermatológico como las más comunes. (Abundante moco, inflamación, dolor y molestia).

¿Cómo funciona en una infección por virus y bacterias?

El sistema inmunológico de una persona tiene memoria innata y especifica que heredamos de nuestros padres, y también poseemos memoria adaptativa, la cual vamos recolectando al estar en contacto con el medio ambiente día a día. Cuando estamos en contacto con virus y bacterias potenciales y estos han mutado, nuestro cuerpo se encuentra vulnerable ya que nuestro sistema inmunológico no va a reconocer esos cambios en su estructura, y podemos ser colonizados o infectados más fácilmente por ellos.

¿Quién se beneficia con el factor de transferencia humano?

Lo pueden tomar personas de todas las edades, no importa diagnostico que tengas y no interfiere con ningún tratamiento. Es ideal para personas con enfermedades crónico degenerativas o agudas donde el sistema inmunológico esté comprometido.

Puedes usarlos como método de prevención. Quienes padecen diabetes, artritis, alergias, lupus, cáncer, VHP, dermatitis, enfermedades respiratorias, problemas respiratorias, problemas digestivos, esclerosis, problemas neuronales, varices, herpes y problemas de hígado.

¡Contáctanos hoy para más información!

Ya sea que necesites un tratamiento estético, médico o de rehabilitación, te podemos ayudar.

Contáctanos

Neuropulsar, es un centro de terapias alternativas y complementarias dedicado a la salud y bienestar de los pacientes, capacitándonos constantemente con los más novedosos tratamientos y aparatología, para así lograr una recuperación eficaz del paciente.
Inicio | Nosotros

Terapia de renovación celular
Terapia de renovación celular
Terapias médicas
Terapias médicas
Terapias estéticas
Terapias estéticas
Rehabilitación física
Rehabilitación física