Centro de Terapias Alternativas y Complementarias

Faciales con ozono (Dermozone Medic)

Tratamiento estético, que, gracias a las propiedades del ozono, no solo brinda limpieza y luminosidad de la piel como cualquier otro facial; con este método aumentamos la capacidad de la piel para absorber nutrientes y oxígeno, con lo cual exfoliamos, hidratamos y nutrimos la piel, dándole al rostro, un aspecto saludable, suaviza líneas de expresión, ya que mejora la elasticidad del cutis.

Faciales con ozono (Dermozone Medic)

Como funciona

Funciona gracias a la ozonoforesis un tratamiento que permite la penetración inducida de ozono en la piel, no invasivo, ni doloroso, gracias al cual la piel recibe, en sus capas profundas, los beneficios del ozono y de los otros activos que se encuentren sobre la zona tratada.

Algunas aplicaciones para:

La ozonoforesis facial es útil en casos de acné, manchas, flacidez, peeling, arrugas, problemas de varices, resequedad, lifting (levantamiento facial).

¡Contáctanos hoy para más información!

Ya sea que necesites un tratamiento estético, médico o de rehabilitación, te podemos ayudar.

Contáctanos

Neuropulsar, es un centro de terapias alternativas y complementarias dedicado a la salud y bienestar de los pacientes, capacitándonos constantemente con los más novedosos tratamientos y aparatología, para así lograr una recuperación eficaz del paciente.
Inicio | Nosotros

Terapia de renovación celular
Terapia de renovación celular
Terapias médicas
Terapias médicas
Terapias estéticas
Terapias estéticas
Rehabilitación física
Rehabilitación física