Centro de Terapias Alternativas y Complementarias

MF plus HP 500 mg.
El más avanzado tratamiento

Células vivas, puras y frescas: debido a la extracción en frío de las células madre, MF plus 500 mg, combinamos la tecnología celular avanzada con la placenta de la más alta calidad; para extraer, en su forma más bioactiva, infinidad de elementos naturales como vacuna antienvejecimiento.

Juventud y vitalidad polifacética: estos ingredientes activos pueden reforzar las células en proceso de deterioro, fomentar la renovación y el crecimiento celular, mejorar el metabolismo celular, y lo que es más importante, recuperar la sensación de juventud y vitalidad.

Efectividad de la placenta HP 500mg.: más de 128 ricos factores de crecimiento, citocinas bioactivas, bioactivadores dérmicos, polidesoxirribonucleótidos (PDRN), vitaminas, minerales y otros nutrientes concentrados.

Terapia de Renovación Celular

Terapia segura: manufacturada en la Unión Europea, bajo estrictas normas de seguridad y calidad. Probada en pacientes con VIH1, VIH2, Hepatitis B, Hepatitis C, Sífilis y CMV.

La joya del antienvejecimiento: la placenta tal y como la encontramos en su estado natural contiene ricos factores de crecimiento, proteínas, glycosaminoglucanos, ácidos nucleicos, desoxiribonucleicos, anticuerpos y otros nutrientes naturales que pueden rejuvenecer el tejido orgánico.

Regenerador por excelencia: la placenta es un agente terapéutico seguro con potencial para regenerar las actividades en todo el tejido humano. Cuando es inyectado en el cuerpo, este puede reforzar las células dañadas a tal grado de volver a restaurar tu juventud.

¿Porqué MF plus HP 500 mg es diferente y da mejores resultados?

MF PLUS HP 500 mg es el único producto en el mundo donde las células del extracto de placenta y células madre, son esterilizadas en frío por crioporosis logrando que se conserven vivas y frescas, a diferencia de otras ámpulas de placenta inyectable, donde son esterilizadas a temperaturas de entre 125° C a 180° C, lo que garantiza la pureza de MF PLUS HP.

Aplicación de placenta

La aplicación de la placenta depende en síntomas relativos de la edad. Estas son algunas de las indicaciones que se le dan al tratamiento de la placenta tales como: fatiga, infertilidad, Migraña, dolores comunes, depresión, envejecimiento de la piel, acné, mellitus, Alzheimer, Parkinson, insuficiencia renal, Espondilitis anquilosante, artritis reumatoide, síndrome premenstrual, fibrosis uterina, endometriosis, insomnio, disfunciones del hígado, infecciones fungicidas, problemas digestivos, anemia, gastritis, intoxicación intestinal, frio excesivo, malestares relacionados con el nervio, libido baja, etc.

El extracto de placenta ha demostrado ser auxiliar en el tratamiento de la enfermedad de Gaucher, mejoría en la enfermedad renal e incluso prevención de la depresión post parto. Tiene el potencial de ayudar en el tratamiento y regeneración de un gran número de diferentes condiciones, ya que contiene aminoácidos, vitaminas y cientos de enzimas.

Terapia de Renovación Celular

Terapia celular para insuficiencia renal crónica

Una célula madre comparte dentro de su definición las siguientes dos características: la capacidad de diferenciarse dentro de un amplio espectro de tipos células y la capacidad de renovarse ellas mismas.

La Terapia Celular MF PLUS HP tiene aplicación preventiva y también cambia el panorama para los pacientes que antes tenían que padecer las complicaciones de la Insuficiencia Renal Crónica, esto ahora les permite mejorar su síntomas, permitiendo mejorar su alimentación, obtener un cambio en la rostro, piel y apariencia del paciente renal, disminución del edema, nauseas, tinte ictérico, cansancio, calambres, entumecimiento, mejora la visión, también la marcha, y en definitivo mejora la calidad de vida, con la terapia celular se estimula la actividad de las células madre del propio organismo.

Realiza una regeneración celular a nivel renal al inducir hematopoyesis, vasculogénesis, angiogénesis, miogénesis y neurogénesis, por lo cual resulta un efecto de regeneración en la insuficiencia renal crónica, que incrementa el funcionamiento renal, y permite revertir la historia natural o evolución clínica de los pacientes con insuficiencia renal crónica, con pérdida o disfunción de las células endoteliales generando su mejoría clínica favoreciendo pacientes que están a punto de dializarse a evitar este proceso alterno de igual manera ayuda a pacientes que ya se encuentran en diálisis a cursar con estos tratamiento más estables y disminuir paulatinamente la frecuencia de sus sesiones.

El funcionamiento del tratamiento se explica debido a que incrementa las reservas de células madre incrementando la capacidad intrínseca de regeneración celular en pacientes y personas sanas,obteniéndose un mejor estado de salud y calidad de vida en muchas maneras, de esto no hay duda ya que cada día aumentan el número de investigaciones que comprueban que las células madre en circulación son el factor más importante en la salud de las personas, que permite la regeneración celular; cuanto mayor sea la cantidad de células madre en circulación, mayor será la habilidad del cuerpo para regenerarse.

Tratamiento MF plus HP para lupus

Actúa controlando al sistema inmunológico para que trabaje en equilibrio, y de manera normal sin disminuir sus funciones.

  • Se logra disminuir los ataques de éste sistema a la piel y órganos.
  • El paciente siente y observa cómo mejoran sus síntomas y sus estudios de laboratorio sin afectar la forma en que su cuerpo se defiende de las infecciones.
  • Se logra controlar el avance y los síntomas de la enfermedad, evitando que se causen daños o lesiones permanentes en los órganos atacados, y complicaciones propias del Lupus y/o de la toma constante de medicamentos convencionales.
  • Se puede mejorar la condición y función de aquellos órganos que ya presentan un daño en sus tejidos por regeneración de células.
  • Se mejora radicalmente la calidad de vida.


¡Contáctanos hoy para más información!

Ya sea que necesites un tratamiento estético, médico o de rehabilitación, te podemos ayudar.

Contáctanos

Neuropulsar, es un centro de terapias alternativas y complementarias dedicado a la salud y bienestar de los pacientes, capacitándonos constantemente con los más novedosos tratamientos y aparatología, para así lograr una recuperación eficaz del paciente.
Inicio | Nosotros

Terapia de renovación celular
Terapia de renovación celular
Terapias médicas
Terapias médicas
Terapias estéticas
Terapias estéticas
Rehabilitación física
Rehabilitación física