Centro de Terapias Alternativas y Complementarias

Implante de placenta Thelios con cápsula de hipófisis

La Placenta contiene todos los nutrientes necesarios para la vida, como proteínas, lípidos y carbohidratos, que son los mayores nutrientes e ingredientes Fisiológicamente activos y así como vitaminas, minerales, encimas y ácidos nucleicos.

Ingredientes esenciales

Elementos abundantes incluidos en la placenta, la cual interviene en la construcción del cuerpo de una persona, contiene todos los nutrientes necesarios para la vida.

Desde luego proteínas, lípidos, y carbohidratos, que son los mayores nutrientes y los ingredientes físicamente activo tales como vitaminas, minerales, enzimas y ácido nucleico, existe abundantemente.

Implante de placenta Thelios con cápsula de hipófisis

Indicaciones

  • La placenta es un organismo con función de proteger y nutrir.
  • La placenta contiene todos los ingredientes necesarios para la vida.

Factores de crecimiento celular Thelios Pharmaceutical

Implante de placenta Thelios con cápsula de hipófisis

El factor de crecimiento celular, es un material que sirve como señal de proliferación y de reproducción de varias células, en los péptidos activos que están sintetizados y secretados en la placenta.

Si esta señal no alcanza su objetivo, la célula no se crea nunca.

Además, entre estos factores de crecimiento celular, las células T, las células B y Macrófagos, que son las células encargadas del sistema inmunológico, se encuentra especialmente las llamadas citoquinas.

Las citoquinas mejoran el poder la curación natural y del sistema inmunológico, controlando los inmunocitos que se han vuelto hipersensible y a justan y recuperan el balance del entero sistema inmunológico.

Debido a que los factores de crecimiento y a las citoquinas son factores que siempre tienen el código genético de las células sanas, las sustancias nutricionales, etc., en las que la anormalidad se encuentra en los genes, los mismos no pueden crecer, De allí que con la ingesta de extracto de placenta, la que contiene los factores de crecimiento celular y citoquina, además de medicina y alimentos saludables, se puede esperar el proceso de rejuvenecimiento y restauración a nivel celular.

"El único material diseñado con extracto biológicamente activo con factor de crecimiento y citoquinas es el Extracto de Placenta"

Aplicaciones médicas

Entre los productos farmacéuticos que utilizan la placenta, los extractos placentarios son las más importantes en este momento.

Con décadas de resultados en el tratamiento de daño de hígado, los extractos de placentas logran resultados significativos y representan un producto farmacéutico con un alto grado de confiabilidad, al no mostrar efectos colaterales.

En países de ultramar, muchas personas están usando los productos para mantener la salud y la juventud.

Desordenes (incluyendo auto diagnostico) en lo que el efecto de la placenta es efectiva.

Actualmente, el consumo de placenta como suplemento alimenticio se ha incrementado.

¡Contáctanos hoy para más información!

Ya sea que necesites un tratamiento estético, médico o de rehabilitación, te podemos ayudar.

Contáctanos

Neuropulsar, es un centro de terapias alternativas y complementarias dedicado a la salud y bienestar de los pacientes, capacitándonos constantemente con los más novedosos tratamientos y aparatología, para así lograr una recuperación eficaz del paciente.
Inicio | Nosotros

Terapia de renovación celular
Terapia de renovación celular
Terapias médicas
Terapias médicas
Terapias estéticas
Terapias estéticas
Rehabilitación física
Rehabilitación física