Centro de Terapias Alternativas y Complementarias

Embriostem 6G

El Envejecimiento

Es un proceso fisiológico que indica en el momento de la concepción y que se hace más evidente después de la madurez.

Según la organización Mundial de la Salud (OMS).En ese proceso de un cambio cuya resultante es una limitación de la adaptabilidad del organismo en su entorno.

Este proceso físico de la adaptabilidad orgánica, entre el ser vivo y su medio ambiente, es multidimensional y va más allá de la simple edad cronológica y de las connotaciones de madurez (45-65 años), vejez (65-80 años), y ancianidad o´ senescencia (80 años o más).

Embriostem 6G

Se envejece físicamente dentro o fuera de esas connotaciones, este proceso debe ser considerado desde el punto de vista orgánico individual o poblacional.

EmbrioStem 6G, atendiendo esta situación se ha dedicado a la creación de tratamientos de renovación y revitalización celular. Estas terapias novedosas se han consolidado por tener determinante en toda investigación clínica.

Su eficacia terapéutica basa su teoría en la importancia vital de los factores de crecimiento, recepción y transferencia celular en todas las reacciones fisiológica del organismo y cómo influyen en el funcionamiento sistémico de las actividades físicas y metales, para crear una sensación de bienestar general.

EmbrioStem 6G, con fundamentos en la medicina biológica causal, cuya premisa es “El proceso de deterioro de una célula, de un tejido, de un órgano y abordarlo preventivamente”, pone a su disposición alternativas biológicos utilizando recursos naturales preferentemente de la “terapia de regeneración de valores” para tratar déficit orgánico.

Revitalización celular, que con excelentes resultados ayuda a los diferentes cuadros clínicos que afectan la salud del cuerpo humano.

De esta manera EmbrioStem 6G ha enriquecido aún más los extractos de tejidos embrionarios de fetos de oveja, con enzimas y placenta que mejoraron sustancialmente su capacidad de inducción, con la incorporación de extractos timico y aminoácidos inductores tan específicos y vitales en la regeneración de los valores del organismo humano para detener la degeneración del proceso normal que avanza con el tiempo, para desarrollar una terapia superior de 1500 mg, dosificación que representa la mayor concentración de terapia celular hasta ahora creada, denominada EmbrioStem 6G, con el fin de ofrecer a miles de pacientes un recurso que tiene la máxima efectividad comprobada.

En las últimas décadas, se ha detectado un aumento en las enfermedades relacionadas con el envejecimiento biológico, que se asocia cada vez más con disfunciones seniles prematuras. 

EmbrioStem 6G, ha desarrollado una innovación tecnológica que representa para la medicina un medio disponible que contribuirá con el equilibrio y la conservación de la salud, en la fase preventiva y curativa de enfermedades, revirtiendo el deterioro del cuerpo humano causado por el envejecimiento y estableciendo en el organismo un completo bienestar.

El proceso de envejecimiento prematuro ha demostrado que los orígenes están enmarcados en el comienzo de la edad adulta (30 años aproximadamente) cuando una célula ha completado su optima maduración. 

Es entonces cuando el organismo comienza a presentar cambios evolutivos, debido a los errores metabólicos y a la perdida de la energía celular que genera el deterioro progresivo de la célula. 

Clínicamente, no es concebible abordar las deficiencias orgánicas producidas por el envejecimiento, cuando los daños son irreversibles o han alcanzado una dimensión tal, que su recuperación sea casi imposible.

La edad recomendable para intentar corregir las alteraciones funcionales es a partir de los 30 años, para evitar los daños considerables dentro del organismo. 

Para ella se desarrolla EmbrioStem 6G, que no solo previene el envejecimiento prematuro si no también que corrige las manifestaciones tempranas del proceso senil, reforzando el sistema inmunológico, cuyo deterioro progresivo conduce a enfermedades autoinmunes.

Esta novedosa terapia revitalizadora es elaborada de extractos de células madres, tejido placentario, tejido fetal, así como aminoácidos que inducen la producción de la hormona de crecimiento humano (HGH), si el organismo lo requiere.

Además mejora todas las funciones orgánicas en adultos, estableciendo en el organismo un bienestar general a través del equilibrio del sistema inmunológico necesario para mantener el cuerpo funcionando en perfecta armonía.

Antecedentes históricos

A través de una serie de investigaciones, que cabría bien mencionar, BURGUER y HEYDEN encontraron que la concentración de la sustancia biológica y el deterioro del sistema celular empiezan a disminuir en los seres humanos a partir de los 35 años de edad.

Para entender en qué forma se logra los efectos mediante el implante del contenido extraíble de una célula, ya que no se trasplanta la célula entera.

Componentes inmunológicas

Desde la época gerontológica, el envejecimiento se asocia a alteraciones inmunológicas.

El declive del timo es causa de una menor incapacidad de crecimiento y diferenciación del sistema inmunitario. Importantes investigadores aseguran que los niveles de hormonas tímicas, la Timopoyetina, declinan con la edad así pues a los 60 años no se detectan en la sangre o suero humano.

Embriostem 6G

El déficit inmunitario moderado algunas veces retarde el tiempo de respuesta humoral y celular.

Es una carga sobre agregada obligatoria que desplaza otras manifestaciones patológicas crónica degenerativas propias del proceso de envejecimiento.

Entonces se evidencia que el tomo con su reducción de tamaño se convierte en el promotor del envejecimiento del sistema inmunológico. 

Mecanismo de acción

Revitaliza la función celular beneficiando diversos órganos, estimula el sistema inmunológico y regula la producción hormonal. Actúa a través de diversos mecanismos, todos ellos inductores de las funciones naturales del organismo. En cuanto a sus componentes celulares actúa por fagocitos, pasa al líquido extra celular y posteriormente al intracelular para iniciar el trabajo de renovación, regeneración y construcción celular.

Por otro lado sus bio-estimulantes aminoácidos y la placenta inducen al organismo joven. Después la fuerza catalítica de enzimas y otros componentes capaces de regular los sistemas y órganos principalmente el circulatorio, neuro-hormonal y sus funciones cognitivas, así su importante función sobre los trastornos crónicos degenerativos.

Farmacocinética

Las células somáticas contenidas en el producto, inmediatamente después de su administración, empiezan a activarse, son adsorbidos rápidamente por las vías sanguíneas y el organismo comienza su procesamiento, en esta etapa son dirigidos por los macrófagos y pasan a formar parte estructural del líquido extracelular. 

A través de estas series de procesos físicos como picnocitosis, osmosis, etc.; pasan al líquido intracelular, donde comenzaran a ejercer efectos regeneradores y revitalizadores.

A partir de la tercera o cuarta semana de la administración, hasta diez (10) o doce (12) meses después, se producen los fenómeno regenerativos de las células, haciendo notorio los efectos de renovación celular.

En referente a los aminoácidos, después de haber penetrado en las células por transporte facilitado o activo, se combinan entre sí por acción de enzimas intracelulares.

Las enzimas presentes en la formulación actúan como biocatalizadores de las innumerables reacciones metabólicas implicadas en el funcionamiento celular. 

Junto a vitaminas y oligoelementos, sustancias antioxidantes favorece la integridad de las membranas, estimulan el metabolismo celular y la regeneración de sistemas que conforman el organismo.

Tras su absorción, las enzimas son distribuidas de manera sistémica, especialmente al lugar de su deficiencia.

Esta localización dirigida tiene su base en la interacción con la macro globinaalfa-2, sustancias producidas por células inmunológicas activas (macrófagos y monocitos).

La acción sinérgica de los aminoácidos y péptidos catalizadores de EmbrioStem 6G induce y estimula a la glándula pituitaria, a liberar una mayor proporción de la hormona de crecimiento humano (cuya producción disminuye apreciablemente con la edad ), la cual actúa directamente sobre todos los tejidos del organismo, provocando la activación de un metabolismo más joven, caracterizado por un aumento de la síntesis proteica en casi todas las células del organismo, incremento dela movilización de los ácidos grasos del tejido adiposo.

Provocando una mejor utilización de ácidos grasos libres en la sangre y uso preferencial de los ácidos grasos como fuente de la energía en vez de la glucosa.

Indicaciones por especialidad

EmbrioStem 6G está indicado principalmente a prevenir los problemas de salud, más que a curarlos, salud que nos es solamente la carencia de enfermedades, también es el cumulo de bienestar orgánico y mental para que funcionemos al 100% de nuestra capacidad y actitud de la vida.

Con su aplicación anual se pueden mejorar múltiples condiciones vitales las cuales son capases de desencadenan en diferentes enfermedades, especialmente las degenerativas y muchas de ellas irreversibles.

Principal indicación

  • Nutrición mitocondrial l, revitalización y regeneración celular.
  • Envejecimiento.
  • Envejecimiento prematuro.
  • Astenia física.
  • Enfermedades crónicas.
  • Enfermedades crónicas degenerativas.
  • Deficiencia inmunológicas.
  • Disminución de las facultades mentales.
  • Disminución de la capacidad sexual.

Todas las patologías crónicas debe controlarse antes de iniciar el tratamiento entere ellas diabetes, lupus, etc.

Las personas que sufren de diabetes deben ser previamente controladas, antes de aplicarse el tratamiento. 

¿Cuál es la frecuencia y ritmo del tratamiento del EmbrioStem 6G?

Se recomienda como medicina preventiva para controlar el proceso de envejecimiento una vez cada año, repartido una dosis una vez a la semana durante cuatro semanas, siempre considerando un periodo nunca menor de 48 horas entre cada dosis, a partir de los 30 años hasta los 60 años de edad de 60 años en adelante la recomendación es administrar 8 dosis, es decir dos sistemas al año de acuerdo al desgaste orgánico y físico es mayor, manifestándose en diferentes patologías y otras que estén por manifestarse.

Contraindicaciones

No se han observado reacciones adversas en ningún caso para los tratamientos recomendados. Sin embargo no debe aplicarse EmbrioStem 6G cuando se han recibido vacunas en los últimos 30 días o si el paciente presenta algún estado de reactividad inmunología patología preexistente.

Aquellas personas que sufren de diabetes deben ser previamente controladas, antes de aplicarse el tratamiento.

¡Contáctanos hoy para más información!

Ya sea que necesites un tratamiento estético, médico o de rehabilitación, te podemos ayudar.

Contáctanos

Neuropulsar, es un centro de terapias alternativas y complementarias dedicado a la salud y bienestar de los pacientes, capacitándonos constantemente con los más novedosos tratamientos y aparatología, para así lograr una recuperación eficaz del paciente.
Inicio | Nosotros

Terapia de renovación celular
Terapia de renovación celular
Terapias médicas
Terapias médicas
Terapias estéticas
Terapias estéticas
Rehabilitación física
Rehabilitación física