Centro de Terapias Alternativas y Complementarias

Terapia de Renovación Celular

La Terapia de Renovación Celular es un método terapéutico principalmente Preventivo, que aporta nutrientes fundamentales a través de activos embrionarios opoterápicos, Fito-orgánicos, enzimas, aminoácidos, potentes antioxidantes para neutralizar la acción de los radicales libres y otras sustancias no químicas de reconocida acción terapéutica que estimulan la revitalización y regeneración celular, fortaleciendo el núcleo de la célula, sus ciclos y funciones específicas en su etapa de renovación y posterior mitosis.

Estos componentes 100% compatibles, fueron incluidos para potenciar las fórmulas tradicionales de organoterapia y terapia celular de origen puramente opoterápico.

El objetivo fundamental es revitalizar órganos sanos y/o dañados, optimizando la función de los tejidos afectados por posibles cambios estructurales, especial mención para los predispuestos por genética o herencia.

Terapia de  Renovación Celular

La Terapia de Renovación Celular tiene un efecto a mediano y a largo plazo, estimulando los mecanismos propios de revitalización y sanación que posee el organismo.

Como actúa

A través de sus exclusivas formulas la Terapia de Renovación Celular permite transformar aquellos órganos enfermos o en proceso de envejecimiento, en órganos sanos y con gran capacidad funcional. Sus componentes nutrientes y estimuladores de actividad celular, pueden incorporarse al organismo mediante inyecciones o en forma oral.

El envejecimiento: “Es un proceso fisiológico que indica en el momento de la concepción y que se hace más evidente después de la madurez”.

Según la organización Mundial de la Salud (OMS), en ese proceso de un cambio cuya resultante es una limitación de la adaptabilidad del organismo en su entorno.

Terapias

¡Contáctanos hoy para más información!

Ya sea que necesites un tratamiento estético, médico o de rehabilitación, te podemos ayudar.

Contáctanos

Neuropulsar, es un centro de terapias alternativas y complementarias dedicado a la salud y bienestar de los pacientes, capacitándonos constantemente con los más novedosos tratamientos y aparatología, para así lograr una recuperación eficaz del paciente.
Inicio | Nosotros

Terapia de renovación celular
Terapia de renovación celular
Terapias médicas
Terapias médicas
Terapias estéticas
Terapias estéticas
Rehabilitación física
Rehabilitación física